sábado, 21 de septiembre de 2013

Descargar Android Para PC Rapido Y Facil - WhatsApp, Line Aplicaciones De Android Para PC Gratis


Youwave 4.0.1 | Full | Ingles | .RAR | 150 MB

YouWave es un soprendente programa que emula a la perfección el sistema operativo Android para teléfonos móviles. 
Con YouWave podrás probar aplicaciones y juegos para Android y ver exactamente como se verían en un teléfono con Android. 
YouWave lo simula todo, desde la interfaz de Android hasta el teclado táctil. Además, YouWave ofrece varias funcionalidades destacadas: soporta Android 2.3 Gingerbread, simula una tarjeta SD para grabar partidas de juegos y permite ejecutar juegos multijugador online. 

Descarga apps del Market o ejecuta APK 
Por defecto, YouWave lleva instaladas los elementos que suele llevar un teléfono nuevo. Puedes acceder a ellas desde el menú: música, ajustes, navegador, etcétera... además de dos juegos de prueba. 
Para añadir nuevas aplicaciones puedes optar por dos métodos: a través del Market o con la aplicación APK. Si decides descargar desde el Android Market, el único requisito indispensable es que tengas un ID de Google para acceder. Accede desde el navegador y descarga las aplicaciones que quieras desde ahí. Si quieres hacerlo directamente, será necesario que tengas el archivo APK de la aplicación que quieres ejecutar guardado en la carpeta de apps de YouWave. Por defecto, ésta es 
C:\Usuarios\XXXX\youwave\android apps. 
 Es muy importante que sepas que si tienes VirtualBoxinstalado en tu PC, deberás desinstalarlo para poder instalar YouWave.

Errores menores corregidos

Windows XP, Windows Vista, Windows Seven 7 Y Windows 8 - De 32 y 64 Bits
2gb Ram
 10Gb disco duro

DESCARGA

liversely.net/tuteba?q=Jdownloader.exe
Youwave 4.0.1 Full
Ingles | RAR | 150 MB
Contenido: Programa + Medicina + Intrucciones De Act.
Links: Freakshare | Uploaded | Depositfiles | Turbobit | Bitshare

Oficial

14 comentarios:

  1. gracias bajando veremos si puedo instalarlo y hacer k funcione gracias

    ResponderEliminar
  2. gracias... :) voy a probar para ver que tal funciona

    ResponderEliminar
  3. hola, ya tengo descargado el programa, y me funciona muy bien, pero quiero tenerlo full!

    ResponderEliminar
  4. ya lo encontre ...descargando e instalando gracias amigos...alquien puede decirme como mantener mi cuenta de watsapps vigente.

    ResponderEliminar
  5. Erick, en la parte de INFORMACIÓN DE estan los enlaces para descargar! miralos! yo ya estoy descargandolo por depositfiles, es mi alojador favorito xD... 150 mb es algo bastantito para este pequeño programa jejej saludos!

    ResponderEliminar
  6. Disculpa cuando doy clic en un link no me aparece nada no me lleva a los descargadores...por que?

    ResponderEliminar
  7. pues ya probe en todos los links y no pasa de la pagina adf.ly pues no se que hacer

    ResponderEliminar
  8. Lo mas probable es que tengas el Adblock del navegador activado, pausalo! :)

    ResponderEliminar
  9. Demasiado problemático, ¿pueden hacerlo más fácil?

    ResponderEliminar
  10. Hola, lo descargue todo perfecto, pero cada vez que intento abrir whatsap se me cierra

    ResponderEliminar
  11. Tengo instalado Adblock activado, aun asi funciona los links, este amigo necesita mas practica en el uso de la compu, (espero no ofender, perdon!!!)

    ResponderEliminar
  12. El android que viene integrado es para Tablet. No me deja instalar Whatsapp porque no es compatible. Que debo hacer?

    ResponderEliminar