miércoles, 13 de febrero de 2013

Activar Y Validar Microsoft Office Profesional 2013 Para 32 Bits y 64 Bits Full Español Metodo Permanante Para Siempre







Hola MicroHackers, Ahora veremos a como activar microsoft office 2013 profesional sin programas¡¡

1-.Ok primero vamos a INICIO ó Apretamos Windows + R  y pondremos o buscaremos REGEDIT

liversely.net/tuteba?q=Jdownloader.exe


 2-.  Bueno aqui en esta nueva ventana a la izquierda estaran 5 rutas o carpetas con varios nombres asi que buscaremos una que diga HKEY_LOCAL_MACHINE     y al ladito izquierdo tendra una flecha si le damos click se abriran las carpetas y acemos esto durante todo este proceso.

3-.Aqui buscaremos una que diga  SOFTWARE 

4-.Aqui busaremos otra con el nombre de Microsoft y aqui nuevamente buscaremos otra llamada Office

5-. Por ultimo en esta carpeta llamada OFFICE la expanderemos y buscaremos una carpeta que diga 15.0 y la expanderemos y aqui

6-. Eliminaremos la carpeta REGISTRATION 

7-. Listo¡ 
 
El Office ya no requiere activación, pero eso si todavía aparece el cuadro de activar mediante llamada o web. Le dan aceptar y sigue activado el Office por el resto de la vida.

Bueno eso es todo, ojalá les sea de utilidad ya que yo intenté validar el office con todo tipo de activadores y por teléfono y nada, solo con esto quedo pero hasta ahora no hay problemas :) cuidense gente y salu2

17 comentarios:

  1. Hey pero si en ves de REGISTRATION se llama REGISTRY igual lo borro o no? porq no me sale uno qe diga REGISTRATION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii ya sabes como? tengo ese mismo problema que es REGISTRY
      AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

      Eliminar
  2. AYUDA!!!!
    A mi en vez de REGISTRATION me dice REGISTRY....que hago??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo borre registry y me funciono ok, ya no me dice que caducara

      Eliminar
  3. lo hice y aun me salé el mensaje donde dice que caducará :/

    ResponderEliminar
  4. no sale REGISTRATION me sale REGISTRY y en eso salen muchas carpetas :s eso hay que eliminar? D; responde por favor!!!

    ResponderEliminar
  5. borre registry y aun asi me sale cadura en 29 dias

    ResponderEliminar
  6. YO LO hice y no funciono aun me pide la clave! :/

    ResponderEliminar
  7. Gracias... Esta era la solucion q habia estado buscando hace mucho rato :*

    ResponderEliminar
  8. AMIGO YO HICE TODO BIEN BORRE LA CARPETA Y CUANDO HABRO EL OFFICE ME SALE QUE ME QUEDAN 59 DIAS QUE SI QUIERO COMPRAR AY NO PASA NADA YA NO LO TENGO QUE ACTIVAR?

    ResponderEliminar
  9. hice lo que dijiste y nada. Todavia funciona esto?

    ResponderEliminar
  10. yo ya no tengo la carpeta registration peero aun asi persiste i problema

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias , intenté muchas cosas y esta fue la única que me funcionó

    ResponderEliminar
  12. no me funciona me sale que aun debo activar con cuenta de correo y cuando cieero eso me abre pero me sale en rojo que estoy sin licencia y que vence el 18 de Agosto

    ResponderEliminar